Presentando a GOT7

profilepic

GOT7. 갓세븐. Creado por JYP Entertainment, el grupo debutó con 7 miembros el 16 de enero de 2014. Con 4 miembros coreanos y 3 miembros extranjeros, GOT7 ha crecido firmemente a lo largo de los años junto a su fandom IGOT7 o más afectuosamente conocido como ahgase.
Antes de GOT7, dos de los miembros, JB y Jinyoung (antes conocido como Jr.) debutaron como JJ Project en 2012. Después de un hiatus, volvieron a debutar como GOT7.

JB / Jaebum

650jb-572x715Im Jaebum, también conocido como JB, es el líder de GOT7. Debido a que tiene el mismo nombre que un cantante veterano, le dieron el nombre artístico de JB. Aunque mayormente promociona con su nombre artístico, también se presenta como Jaebum. Nació el 6 de enero de 1994, es hijo único. Actualmente asiste a la Universidad Konkuk, especializada en artes.
JB ha adquirido recientemente el apodo de kkakdugi por perder siempre en todos los juegos. El apodo viene del episodio de Esgrima de su programa de variedades en 2016, Hard Carry. Además de ser el líder, JB también es el vocalista principal de GOT7 junto a Youngjae. Ya que su cumpleaños es a principios de enero, se considera que está dentro de la generación del 93 con Mark.
JB siempre ha tenido mucho interés en el baile desde que era un niño, especialmente en el b-boying. Empezó a interesarse en la composición y en escribir música durante su carrera como miembro de GOT7, y ahora compone música de forma activa bajo el nombre de Defsoul.
Es zurdo y tiene dos preciosos lunares en su párpado izquierdo. Solía tener una gata, Nora, que vivía con el grupo en el apartamento, pero tuvo que enviarla a vivir a otro sitio porque Youngjae es alérgico a los gatos.

Cuenta(s) oficial(es): SOUNDCLOUD

Mark

650mark-572x715

Mark Tuan Yi-En, el mayor del grupo, procedente de Los Ángeles, EE.UU. Nació el 4 de septiembre de 1993, es el tercer hijo de la familia, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor. Mark es chino americano de descendencia taiwanesa.
Reclutado por la empresa mientras estaba en la escuela, se mudó a Corea para ser un aprendiz, sin ningún conocimiento previo de baile o rap. A través de los años, aprendió Artes Marciales Extremas (XMA), y está a cargo de ello en el grupo. Su apodo es Mark-tial Arts, se usa más en Corea por la similitud en la pronunciacion.
Además de estar a cargo de las XMA, Mark también es uno de los raperos del grupo. A pesar de que es el mayor, a menudo está a cargo de hacer aegyo. Su interés por componer música se ha visto cuando su nombre aparecía en los créditos de varias canciones de GOT7.
Aunque al principio su relación con Youngjae era algo torpe e incómoda, ambos se han acercado desde entonces y actualmente están criando juntos a una perrita llamada Coco que vive con ellos en el apartamento. Mark también tiene interés por las actividades extremas, tales como el parapente o el paracaidismo.

Cuenta(s) oficial(es): TWITTER | INSTAGRAM

Jackson

600jackb-572x715

Jackson Wang Jia Er nació en Hong Kong el 28 de marzo de 1994. Tiene un hermano mayor. Jackson solía ser esgrimista en el equipo nacional de China. Después de ganar el primer lugar en el Campeonato de Asia de Esgrima Junior y Cadete en el año 2011, decidió mudarse a Corea para convertirse en un aprendiz de JYP Entertainment.
Jackson también se presenta como Wang Jia Er o Jia Jia cuando promociona en China. Afectuosamente, es conocido como Gaga entre su familia y amigos de Hong Kong. Debido a su energía y su adorable actitud, además de por haber nacido en el año del Perro, también es conocido como Wang Gae (Perrito Wang) por los fans.
Si bien es oficialmente uno de los raperos del grupo, Jackson ha mostrado interés por el canto y ha cantado en varias canciones de GOT7. También está interesado en la composición y tiene registradas varias canciones bajo su nombre.
Jackson es muy activo en programas de variedades y como MC tanto en Corea como en China. Viaja de un lado a otro entre ambos países con regularidad. Como elenco fijo en varios programas de China, Jackson es una estrella ascendente en el ámbito del entretenimiento y ha ganado premios a Nueva Estrella de la Variedad tanto en Corea como en China.

Cuenta(s) oficial(es): INSTAGRAM | WEIBO

Jinyoung

600jinyoung-572x715

Park Jinyoung originalmente promovido como Jr. y Junior antes de hacerlo con su nombre real, Jinyoung. Nació el 22 de septiembre de 1994, tiene dos hermanas mayores. Actualmente asiste a la Universidad Howon y está en el departamento de Arte escénico y Medios de Comunicación.
Jinyoung tiene varios apodos, los más conocidos son Actor Park y Park Gae. Al igual que Jackson, Jinyoung nació en el año del Perro, ganándose así el apodo de Park Gae (Perrito Park). Además de ser vocalista en GOT7, Jinyoung también rapea ocasionalmente. También contribuye en la creación de coreografías para el grupo, junto con Yugyeom, y ha compuesto varias canciones para GOT7. Es activo en su carrera como actor, lleva varios dramas y una película a sus espaldas. El orgullo que los miembros del grupo y los fans sienten por su faceta como actor, es lo que le dio el apodo de Actor Park.
Jinyoung prefiere estar a solas cuando GOT7 dispone de tiempo libre. También es un lector habitual tras la influencia inicial de JB. Desde entonces, ha hecho dos V apps de lectura para los fans recomendándoles ciertos libros, leyendo varias partes destacables y dando sabios consejos.

Cuenta(s) oficial(es): TWITTER | INSTAGRAM

Youngjae

600youngjae-572x715

Choi Youngjae, vocalista principal de GOT7, nacido el 17 de septiembre de 1996. Es el más joven de su familia, tiene una hermana y un hermano mayores que él. Youngjae trabajaba a tiempo parcial para poder pagarse él mismo las clases en una academia de canto. Actualmente está inscrito en el departamento de Modelaje de la Universidad de Daekyung.
Youngjae se ganó el apodo de Nich-In-Bi en su programa de variedades, I GOT7, después de ser elegido como el más guapo del grupo por Nich Khun de 2PM. También es conocido como nutria por los fans y los miembros debido al adorable parecido con el mamífero.
Aunque es el vocalista principal, fue el último en unirse al grupo, Youngjae dejó sorprendidos tanto a los miembros como a los fans por la rapidez con la que ha mejorado bailando. A pesar de que fue entrenado como vocalista, Youngjae también ha rapeado para algunas canciones de GOT7 después de mostrar interés por el rap. Además, después de hacer sus pinitos en la composición, Youngjae ahora participa activamente en la composición y escribe música bajo el nombre de Ars. También ha lanzado alguna de sus canciones en su cuenta de Soundcloud.
El amor de Youngjae por la música le ha llevado a mostrar interés por la musicoterapia. Espera ser musicoterapista algún día y curar a la gente con música.

Cuenta(s) oficial(es): TWITTER | INSTAGRAM | SOUNDCLOUD

BamBam

600bam-572x715

BamBam, nacido en Tailandia, también es formalmente conocido como Kunpimook Bhuwakul BamBam. Tiene dos hermanos mayores y una hermana pequeña. Nació el 2 de mayo de 1997, BamBam dejó Tailandia cuando era muy joven para convertirse en un aprendiz en Corea.
Si bien BamBam no tiene ningún apodo, el emoticono de la serpiente siempre se usa para representarlo, ya que la palabra ‘Bam’ significa serpiente en coreano.
Como uno de los raperos del grupo, BamBam contribuye creando muchos de los raps para GOT7. También es conocido por realizar de forma excelente los bailes de grupos de chicas y los ha bailado en varias ocasiones en actuaciones especiales.
BamBam tiene un talento para los idiomas. A menudo sorprende a la gente con su conocimiento sobre el idioma coreano y ha aprendido inglés sin ninguna formación académica. También tiene talento para dibujar y uno de sus dibujos fue usado como imagen de la portada del DVD de Real GOT7. De vez en cuando, BamBam edita vídeos y sube los montajes de sus viajes al extranjero a Instagram.
Siempre está muy pendiente de internet y las redes sociales, BamBam normalmente es el primero del grupo en enterarse de las tendencias y es el que suele hacer las bromas internas del grupo.

Cuenta(s) oficial(es): TWITTER | INSTAGRAM

Yugyeom

650gyeom-572x715

Kim Yugyeom nació el 17 de noviembre de 1997. Tiene un hermano mayor, es el más joven de su familia y también del grupo. Junto a Youngjae, actualmente está inscrito en el departamento de Modelaje de la Universidad de Daekyung.
Después de su aparición y de ganar la competición de baile para celebridades, Hit The Stage, el nombre del programa, se convirtió en un apodo para Yugyeom. Al igual que BamBam, Yugyeom a menudo también es representado con un emoticono, una hormiga, ya que su nombre suena similar a la palabra coreana para hormiga.
Es vocalista, pero rapea ocasionalmente en las canciones de GOT7. También está a cargo del baile. Ha coreografiado varios bailes para el grupo, además de los bailes para actuaciones especiales. También ha compuesto y escrito algunas letras para la discografía de GOT7, tanto para los álbumes coreanos como para los japoneses.
Siendo el más joven del grupo, disfruta molestando a los miembros más mayores con sus travesuras. Sin embargo, también es muy ingenuo según los otros miembros, y siempre es al que engañan y terminan haciéndole cámaras ocultas.

Cuenta(s) oficial(es): INSTAGRAM | SOUNDCLOUD

I GOT7

ubgr3vu-572x715

I GOT7 fue presentado como el nombre del fanclub de GOT7 el 9 de mayo de 2014. Como la pronunciación en coreano para I GOT7 es 아이 갓세븐, a menudo es acortado a 아가세 (ahgase). Ya que la pronunciación es similar a 아가새 (ahgasae), que significa pajaritos, los miembros se refieren al fandom como pajaritos. El grupo usa emoticonos de pájaros cada vez más a menudo para representar a los I GOT7 y empezaron a hacer movimientos batiendo las alas con las manos para referirse al fandom.
El lighstick (palo luminoso) oficial fue presentado de forma informal al fandom por los miembros durante un mini fanmeeting después de Music Core, el 23 de abril de 2016. Si bien nunca informaron a I GOT7 del color oficial del grupo, los fans tomaron el verde claro como color oficial debido a que el lighstick tenía ese color. Durante el fanmeeting, mientras sugerían nombres para el lighstick, Youngjae sugirió ahgabong. Ahga, derivado de ahgases, significa bebé, y bong significa palo. Aunque oficialmente el lighstick no tiene nombre, el grupo y los fans lo llaman ahgabong.

*Esta biografía está creada enteramente por ahgawings.com y traducida al castellano por IGOT7 Spain. Dad los créditos correspondientes si la sacáis de esta página.*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s