Conseguir pases de Stream/Descarga gratis en Naver Music

En la aplicación de Naver Music, todos los días a las 10 KST (3 de la tarde h. española) puedes optar a dos cosas:

-Ganar uno de los 500 cupons 120 cupones de stream (reproducción de música en Naver music) que sortean + 30 pases de descarga de música entrando en el siguiente link (http://bit.ly/1RYfRJ1) a las 3 de la tarde (o segundos antes) y, una vez dentro de la promoción, si al clicar sobre el botón amarillo que indica ”120” aparece un mensaje diferente de estos dos:

1) 선작순 마감되었습니다.    내일 방 10시에 다시 도전하세요!

2) 오늘 밤 10시 선작순 무료 배포 오픈합니다!

Nota: Antes de hacer clic en el botón amarillo, aunque sea en la versión web desde el móvil, accede a tu cuenta para que, si ganas, los pases se asocien a una cuenta.

¡Si no es ninguno de esos mensajes entonces habrás ganado dicho pase! Además, para ganar los 30 pases de descarga de música has de compartir un link que se puede generar clicando en el botón amarillo con 10 amigos. Si clicas en el botón azul que hay mas abajo puedes ver el estado de la gente que ha entrado en el link y por lo tanto de la que queda para que ganes ese pase de descarga.

La gente que clique en esos links (los 10 primeros) ganarán 80 cupones de stream, ¡todos ganan algo!

Lo recomendable es que si toca el link se comparta por el grupo para que todas tengan opción a ganar algún cupón de stream.

Nota: Los 120 pases + las 30 canciones solo se pueden conseguir una vez por cuenta. Esto quiere decir que si ya ganamos los 120 pases una vez, por más que entremos nuevamente al link y hagamos clic a tiempo en el botón amarillo, no vamos a volver a recibir los pases. La duración de los 120 pases es de 30 días, si pasado este tiempo no hemos consumido todos nuestros pases, estos desaparecen.

-Si no logramos conseguir los 120 pases, ¡No pasa nada, recuerda! Baja a los comentarios de la página y veras a la gente compartiendo links, esos links son los que ellos tienen que compartir como ganadores de esos 120 pases para conseguir 30 pases de descarga, eso te beneficia porque tú puedes ganar 80 pases de reproducción y ¡eso es bien! Copias el link y lo pegas en el navegador, si te aparece un osito entregándote una carta con un corazón, ¡has ganado 80 pases de reproducción! Recuerda que estás haciendo todo esto desde el navegador donde accediste desde el link de la promoción. Al haber ganado los pases, abre la app y comprueba cuantos pases tienes accediendo a tu cuenta desde allí. (Imagen)

1492688680090

Nota: A diferencia de los 120 pases, podemos acceder a los 80 pases más de una vez por cuenta pero solo una vez cada 30 días. Esto quiere decir que si conseguimos un paquete de 80 pases el 28 de noviembre no vamos a poder conseguir otro hasta el 28 de diciembre, por ejemplo. La duración de los 80 pases es de 30 días, si pasado este tiempo no hemos consumido todos nuestros pases, estos desaparecen.

Importante: Ganar los 120 pases no te impide poder acceder a 80 pases más ingresando al link de otra persona. De esa manera tendríamos dos paquetes, 200 pases en total.

Cr: IGOT7_Spain

Da los créditos oportunos si lo sacas e aquí.

La información facilitada en esta web esta hecha por y para IGOT7. Si eres de otro fandom, por favor, acude a la fanbase del respectivo grupo y pídele que te facilite esa información.

Anuncios

2 comentarios en “Conseguir pases de Stream/Descarga gratis en Naver Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s