[STARCAST] 22.06.17 | ¡Los divertidísimos detrás de cámaras de REAL GOT7 Season 4! Parte 2

Si te interesa leer la primera parte pincha AQUÍ

La semana pasada, REAL GOT7 temporada 4 terminó con el episodio 10… (llorando)
¡Sé que habéis estado esperando el jueves, así que he conseguido las diversas escenas de REAL GOT7 episodios 6-10!

¡La sonrisa está garantizada! ¡Empecemos con el segundo detrás de cámaras de REAL GOT7 T4!

Capítulo 6: ¿Terminarán los juegos si aparece GOT7? 

1

¡Los chicos intentaron jugar a las “piedras”, que es uno de los 3 juegos antiguos!
Mientras que el resto de ellos no sabía cómo jugar, el maestro del juego, JB casi tuvo éxito, ¡pero no! Pero JB y Youngjae tuvieron la batalla más seria de todos los tiempos.

 

 

Capítulo 7: ¡Never Ever “bottle flip”!

El día en que se convirtieron en camareros, y ¡jugaron “bottle flip” para ser el primero en volver a casa! Mark y BamBam están de camino a casa y parecen hombres libres.

 

Capítulo 8 ~ 9: Nuestro nombre es GOT7 a.k.a detectives

6

¡Los detectives GOT7 deben terminar la misión de salir de la habitación! ¡Pero había un espía que tenía otra misión, eliminar secretamente a todos los miembros! JB, el espía, ganó la misión y obtuvo el certificado de regalo para carne coreana! ¡Los miembros se sentían tan traicionados! ¡Puedes ver la misión de JB en el episodio 9! (^ – ^)

 

Capítulo 10: El fin del largo período de ‘FLIGHT LOG’. ¡Una reunión secreta de GOT7 con IGOT7!

 

El pasado 11 de junio, tuvieron una reunión secreta ¡sólo para IGOT7! (Llevan trajes de la marina y es tan…)
¡El primer juego en esta reunión fue conseguir las puntuaciones con el juego de puñetazos! Con la falta de fuerza de JB en su golpe, no paraban de llamarlo “puño débil”. Creo que estaré hospitalizada por 777 semanas debido a la linda tontería de JB… Deberías cuidarme … ☆

¡El punto culminante de este juego fue el golpe de Yugyeom con sus puños fuertes y Mark con su poder inesperado!

 

¿Quién será el ganador en obtener el título de “El poder de GOT7”?
.

.

.
La victoria fue para Yugyeom, que se llama a sí mismo niño puro y llamado por los otros como el maknae más fuerte (^ _^)

16

¡El segundo juego fue el pulso! ¡El resultado fue increíble! Jinyoung está haciendo ejercicio estos días y dio lo mejor de él (puede que haya engañado en el juego con su belleza). ¡Fue nombrado el capitán del día después de ganar el juego del pulso!

 

Siguiente segmento es un “talk show” de cerca, hablaban sobre palabras claves dichas por Jinyoung. ¡Fue un momento en que pudimos ver cómo se cuidan unos a otros! Jackson dijo que los miembros son sus compañeros de vida. Y Jinyoung dijo que acaba de darse cuenta de la presencia de GOT7 y es feliz.

 

JB dijo que siempre está feliz y agradecido a estos 6 chicos que están a su lado y también a IGOT7. Este lugar está lleno de dulzura… Qué encantadores son… (ㅠ _ ㅠ). También dibujaron un gráfico de vida para ver lo que hicieron durante todo este año en las actividades de FLIGHT LOG.

 

¡Dijeron que van a dibujar su vida junto con los IGOT7! Prometes guardar sus historias en tu corazón, ¿verdad? ¡Esta es la parte donde no te puedes perder su reunión secreta! Hicieron una actuación en vivo de “A”. ¡Son los mejores cuando cantan! ¡Incluso hicieron un VLive en directo  para aquellos que no pudieron venir este día! 

 

¡El tiempo voló tan rápido después de divertirse con los IGOT7! Expresaron lo agradecidos que están con todos los IGOT7 que siempre han estado a su lado. Después de su evento de choque de manos y dando anillos de caramelo, ¡la reunión terminó! ¡Hemos echado un vistazo al secreto de GOT7 y IGOT7 que son más brillantes que cualquier joya!  >_<

¿Disfrutaste del REAL GOT7 T4 de 10 semanas y la reunión secreta?
¡Estos chicos van a volver con mejores contenidos  y más divertidos para los IGOT7 que los están apoyando y amando todo el tiempo! “Por favor, esperad un poco más.”

 

Fuente: JYP Entertainment
Cr. Castellano: GOT7_Spain

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s