[LETRA] Generation 2 – Wang Jia Er (Jackson)

633f74f3gy1fh7nk9yhwaj21kw1kwqax-1.jpg

Generation 2 (Canción de Pepsi China)
— Wang Jia Er (Jackson) —

Fama y billetes de millones de dólares en esta generación
No significan nada en esta generación
Tengo que ganarme tu respeto en esta generación
Hey yo! Quiero que me deis un grito, sin dudarlo

Pepsi chilling
Pepsi Pepsi Pepsi chilling
Pepsi chilling
Pepsi Pepsi Pepsi chilling
Pepsi chilling
Pepsi Pepsi Pepsi chilling
Pepsi chilling
Pepsi

Yeh yeh yeh
Vive el ahora
Yeh yeh yeh
Vive el ahora
Hey, volaré hasta arriba yeah
Hey, tú irás derecho hacia abajo yeah
Hey, siente la vibración que tenemos en Pepsi, relájate y disfruta
Y no hay nadie que me detenga
Sólo cuando lo intentes sabrás si puedes hacerlo
Pero no quiero preocuparme por los resultados, disfrutad este momento
Veo desafíos, veo la luz
Sea cual sea el camino que elijas, la elección está en tus manos
Vamos
En realidad, todos los días, con cada paso, se acerca más a mis sueños
Vamos
En realidad, cada herida, cada gota de sudor son nuestros sentimientos
No hay imposibles
Sólo personas que no trabajan duro
Podemos hacerlo sí, lo haremos bien
La puerta no está cerrada
Sólo hay puertas que no abres
Lo haremos, vive el ahora

Pepsi
Yeh yeh yeh
Vive el ahora
Yeh yeh yeh
Vive el ahora
Creo que todas las posibilidades están en tus manos
Creo Creo Creo
Creo que todas las posibilidades están en sus manos
Creo Creo Creo

No hay imposibles
Sólo personas que no trabajan duro
Podemos hacerlo sí, lo haremos bien
La puerta no está cerrada
Sólo hay puertas que no abres
Lo haremos, vive el ahora

Pepsi
Yeh yeh yeh
Vive el ahora
Yeh yeh yeh
Vive el ahora
Creo que todas las posibilidades están en tus manos
Creo Creo Creo
Creo que todas las posibilidades están en tus manos
Creo Creo Creo
Solo vivimos una vez, haré lo que me guste
Dije que sólo vivimos una vez, sólo haré lo que me guste
Pepsi
Vive el ahora

 

Trans english: daisyyfields
Trans castellano: GOT7_Spain

Responder

